Salud en sus ojos.
Belleza en su mirada

Ojeras

foto

Tratamiento de las ojeras en la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén.
 
Dentro de la estetica en general son las ojeras junto con las manchas en las manos y en el cuello donde se muestra con mas fiereza el envejecimiento de la piel.
Pero ¿por que esto sucede asi?: La piel del contorno de los ojos es la mas sensible y fina de toda nuestra anatomia, trasparentandose con frecuencia el sistema venoso bajo la piel. 

Asi pues, dependiendo del grosor de la piel, de la pigmentacion, color y calidad de la misma que cada persona posea, sufriremos las antiesteticas ojeras.
En la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén, sabemos bien que no distingue entre hombres y mujeres, pero si de raza y herencia. Asi pues, la raza mediterranea tiene más pigmentación que las nordicas y el esceso de pigmento se acumula debajo de la piel del ojo. Si ademas, existen antecedentes familiares como sucede con la calvicie, no dude que tarde o temprano aparecera la ojera. 

Aunque estas son las razones fundamentales para la aparicion de las ojeras, a veces se trata solo de una simple cuestion cutanea, debido a alergias, eccemas o simplemente al hinchazon de las venas debido al cansancio, dilatándose de forma reactiva los vasos sanguineos y por trasparencia hace que se veandichas zonas "como azuladas" u oscuras.

En nuestra clínica oftalmológica y estética de Jaén, tras un estudio fotográfico minucioso con radiación ultravioleta de baja frecuencia (Dermacom) y con la ayuda de nuestra dietista, iniciaremos un protocolo de actuación contra las ojeras, que incluye peelings perioculares, tratamientos drenantes e inyeccion en "palo de hockey" de sustancias drenantes, tensoactivas y activadoras del colágeno que mejoraran el metabolismo de la zona y el aspecto final del contorno de los ojos

NOTICIAS RELACIONADAS
Rejuvenecimiento de la mirada, una demanda de cara al verano
14/06/2013
Rejuvenecimiento de la mirada, una demanda de cara al verano
en la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
COLMED Jaén Sociedad Española de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carrera Vithas
Clínica Oftalmológica y Estética Delgado
CLÍNICA DELGADO
c/ Bernabé Soriano, 25; entreplanta
23001 · Jaén · España
Teléfonos: (+34) 953 24 26 08 · (+34) 639 25 50 25
Clínica La Carrera
c/ Bernabé Soriano, 25; bajo
23001 · Jaén · España
Teléfono: (+34) 953 23 97 17
© 2019 CLÍNICA DELGADO. Todos los derechos reservado. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies