(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
Cirugía laser ocular
« volverGlaucoma
Glaucoma

Tratamiento del glaucoma mediante la cirugía laser ocular en la Clínica oftalmológica y estética Delgado de Jaén.

El glaucoma es una enfermedad de los ojos que tiene como condición final común una neuropatía óptica que se caracteriza por la pérdida progresiva de las fibras nerviosas del nervio óptico y cambios en su aspecto. Uno de los principales factores que pueden influir en la aparición de glaucoma es la presión intraocular alta. De ahí la importancia de mantener regulada la tensión intraocular.

En ocasiones, cuando las gotas no nos garanticen que está la tensión ocular completamente regulada, habrá que recurrir a medios complementarios que actuaran sobre el trabeculum o “colador del ojo”, con el fin de facilitar el drenaje del humor acuoso y estabilizar la progresión de su enfermedad. Bien físicos, mediante laserterapia ocular (TRABECULOPLASTIA) o microquirúrgicos filtrantes (TRABECULECTOMIA con mini implante express de Alcon), que facilitarán y regularán el flujo del humor acuosos, pero siempre tendrá que mantener su tratamiento tópico con los colirios prescritos. 

Desde la Clínica oftalmológica y estética Delgado de Jaén le recomendamos, para mayor información sobre el glaucoma, ver el vídeo de la cirugía del glaucoma en Youtube.

El glaucoma tiende a ser hereditario, anime a sus familiares directos a realizarse revisiones oftalmológicas periódicas. No olvide darle la nota diagnóstica a su Médico de Cabecera y solicitarle la receta 21, ya que es una enfermedad crónica, que requiere de tratamiento para toda la vida.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO