(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
Rejuvenecimiento de la mirada
« volverBotox
Botox

El tratamiento con botox para la mejora de la estética facial, recomendado por la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén.

Hoy en día cambiar de imagen es un sueño cada vez más accesible, y toda una tendencia en nuestro país. Sin embargo, a la hora de la verdad, puede que las dudas y la complejidad de algunos tratamientos nos haga replantearnos si hacerlo o no.
El exceso de mímica hace que sobre la frente, el ceño y el contorno de los ojos, las arrugas de expresión se vayan acentuando año tras año, así como en la zona que va desde el surco de la nariz a la comisura de la boca, envejeciendo nuestro aspecto. Aun más, si se fuma, se toma el sol en exceso o no llevamos una dieta equilibrada. 

Todavía mucha gente asocia la palabra bótox a los rostros de algunos famosos que han perdido totalmente la expresión de sus caras, por lo que es lógico que tengamos reserva a la hora de aplicárnoslo. Sin embargo, desde la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén le podemos asegurar que es de los tratamientos más seguros y revolucionarios en el campo de la estética facial. Asociado a los rellenos de ácido hialurónico nos permite “esculpir el rostro”, mejorar su simetría y su luminosidad. Tan efectivo es como la microcirugía en los párpados y la atenuación de las bolsas (blefaroplastia superior e inferior), que llevamos practicando con éxito desde hace muchos años. 

En definitiva, no se trata de quitar el equilibrio ni de cambiar la cara, sino de mejorar el aspecto. Además, el efecto del botox y del hialuronico es reversible, y en pocos meses volveremos al aspecto anterior si no se realizan los retoques correspondientes. Según los últimos datos, el 70% de las personas que lo han probado repiten, ya que todo el mundo nos ve mejor. 

Para nosotros es muy importante hacer un estudio fotográfico previo con Dermacom en donde podamos apreciar de manera conjunta los defectos y asimetrías que hemos heredado, así como confrontar que pretendemos mejorar, formalizar un presupuesto y resolver las dudas que hayan podido surgir.

Descargue el archivo más abajo para informarse sobre

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO