(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
Rejuvenecimiento de la mirada
« volverMesoterapia
Mesoterapia

Tratamiento mediante Mesoterapia facial para el rejuvenecimiento de la mirada en la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén. 

La MESOTERAPIA facial o MESOPLASTIA facial consiste en la infiltración de la piel con pistola o manualmente mediante aguja de sustancias nutritivas o estimulantes de la regeneración celular con el fin de mejorar el aspecto funcional y estético de la piel del rostro.
Las arrugas son alteraciones del revestimiento cutáneo acumuladas con el paso de los años.
Los cambios fenotípicos de la piel se deben al envejecimiento como consecuencia de factores intrínsecos como: la edad, el sexo y el estado hormonal en general y como factores extrínsecos: el sol, la variación de temperatura, el viento, la exposición a productos abrasivos, medicamentos, luz etcétera.
Todos estos factores son determinantes en la aparición de las arrugas y la pérdida de la tonicidad y la elasticidad de la piel. Éstos hacen que se liberen radicales libres que provocan el catabolismo del ácido hialurónico y en consecuencia alteraciones importantes en la matriz extra celular así como perdidas del colágeno .
Debemos recordar que la principal causa conocida de envejecimiento prematuro de la piel es la exposición al sol seguido del consumo de tabaco y seguida a su vez de una mala dieta proteínica.

En la Clínica Oftalmológica y estética doctor Delgado de Jaén, utilizamos mediante la mesoterapia una verdadera revitalización de la piel aportada por una mezcla adecuada de vitaminas y ácido hialurónico no reticulado que son una verdadera sinergia en el tratamiento contra el envejecimiento.
Usando la técnica más superficial de la pápula o una más profunda como es la técnica de micro punteado o nappage dérmico o finalmente la técnica de "punto por punto". Introducimos la mezcla adecuada dentro de la piel a distintas profundidades
Los beneficios de la biorevitalización son múltiples : la piel se vuelve más flexible, más firme, más lista, más sana y más brillante y por otra parte las arrugas se minimizan.
Es un tratamiento de bajo riesgo y de resultados predecibles y asimismo es un complemento a los tratamientos de relleno de bótox después de un peeling o después de un micro lifting.
Eso si, habrá que realizarlos cada 15 días en un periodo de cuatro o cinco sesiones consecutivas para que los resultados sean verdaderamente notables

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO