(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Rejuvenecimiento de la mirada, una demanda de cara al verano
14-06-2013
Rejuvenecimiento de la mirada, una demanda de cara al verano
en la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén

Después de un año de trabajo, stress y con un ritmo de vida acelerado es normal que, a determinadas edades, e presentemos una mirada “cansada”, “triste”, con “falta de energía”.

Llega el verano y todos nos queremos ver espléndidos. Si a simple vista vemos que nuestra mirada “ha envejecido” y presente párpados caídos, ojeras, bolsas, y que en el rostro han aparecido surcos y arrugas que antes era imperceptibles, ha llegado el momento de acudir a la Consulta de un especialista para rejuvenecer la mirada de forma rápida, sin dolor y sin dejar cicatrices. 

Sólo un profesional altamente cualificado. como el Doctor Delgado en Jaén, puede realizar los tratamientos específicos para corregir y eliminar los signos de envejecimiento de nuestra piel, con absoluta seguridad y con plena satisfacción del paciente.
 
En la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén, estamos especializados en el rejuvenecimiento de la mirada y en la aplicación de las últimas técnicas y avances de la cirugía estética.


No dude en solicitarnos información al respecto, para poder adoptar la mejor decisión de cara a la realización de una microcirugía ocular.

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO