(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Las lentes ICL
24-12-2018
Las lentes ICL
corrección de la miopía y astigmatismo de alta graduación

La lente ICL es una lente muy fina y flexible que se inyecta dentro del ojo, para corregir grandes miopes y/o astigmatas que no pueden ser intervenidos con láser. 

Pueden permanecer toda la vida, se quitan fácilmente y es un modelo perfeccionado de las LIO de cámara anterior que ya implantábamos hace 10 años. Estas se colocan como un “sándwich” detrás de la pupila, entre el iris y cristalino. 

Son “invisibles”, no alteran la acomodación y están destinadas a personas jóvenes (20 a 40 años). No obstante, ya hay también solución para los mayores de 40 mediante las lentes trifocales, previa extracción del cristalino.

A diferencia del tratamiento láser, se intervendrá primero un ojo y luego el otro, teniendo en cuenta la salud ocular del paciente, la amplitud de la cámara y el tamaño del ojo, así como los antecedentes familiares.

Ha supuesto un grandísimo avance y consuelo para los grandes miopes (con o sin astigmatismo) y no hay que obviar posibles complicaciones (muy raras): infecciones, aumento de la tensión ocular, formación de cataratas y/o alteraciones corneales, etc.. 

Pues como decía el Dr. Marañón “la cirugía es el fracaso de la medicina” y lo ideal sería no tener que acudir a ella, pero es innegable que con un buen equipo experto en este tipo de microcirugía y adecuados controles y mantenimiento de las revisiones prescritas (¡cuidado con la dejadez de los
jóvenes!) estas son mínimas y han supuesto una solución para su minusvalía visual (muy traumática, como lo prueba el alto grado de satisfacción mostrando por los pacientes intervenidos).


En Cínica Oftalmológica Delgado, calle Bernabé Soriano de Jaén, contamos con un equipo de Oftalmólogos y Oculistas especialistas con una gran experiencia puesta a prueba a lo largo de muchos años de ejercicio. Si tiene alguna duda sobre las lentes ICL o quiere concertar una cita, no dude en llamarnos al teléfono 953 24 26 08 o escribir un email a clinicadelgado@outlook.es


¡Estaremos encantados de ayudarle!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO