(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante láser Femtosegundo
1-03-2018
Corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante láser Femtosegundo
Tecnología de vanguardia

Hasta hace apenas unos años, la única manera o forma de corregir los efectos indeseados de la miopía, astigmatismo o hipermetropía había venido siendo el uso de gafas graduadas o lentes de contacto.

Pero la tecnología hoy día permite que, desde Clínica Oftalmológica Delgado, de Jaén le ofrezcamos una alternativa al uso de lentes, siempre y cuando el paciente reúna las condiciones óptimas que se precisan en cualquiera de las tres afecciones. 

Tanto en miopía, astigmatismo, como hipermetropía, una vez valorado cada caso individual por nuestros oculistas, se podrá aplicar la Técnica de Fotoablación con el láser Femtosegundo

A continuación le resumimos en que consiste la operación y que características debe de tener el paciente más detalladamente: 

Hipermetropía: El láser permite incidir sobre la córnea “tallándola”, cambiando su poder refractario, acercando los rayos luminosos a la retina. En los hipermétropes convergen por detrás de ella al tener el ojo “más corto”. Ésta técnica no es adecuada para pacientes que no tengan el ojo desarrollado y con más de 5 dioptrías.

Miopía: se trata de la misma operación que hipermetropía, sólo que los miopes tienen el ojo “más largo” y la luz converge por delante de la retina. Esta técnica no es adecuada para pacientes que no tengan el ojo desarrollado y con potencia superior a 10 dioptrías.

Astigmatismo: es la misma operación que las dos anteriores sólo que los astígmatas tienen el ojo “apepinado“ y la luz converge por delante y detrás de la retina, dependiendo si es miópico o hipermetrópico. Esta técnica no es adecuada para pacientes que no tengan el ojo desarrollado y potencia superior a 5 dioptrías.

En todos los casos el ojo debe estar sano y ausente de enfermedades que impida la correcta cicatrización.

Si precisa mayor información sobre cómo en Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén podemos corregir su miopía, astigmatismo o hipermetropía mediante la novedosa técnica del láser Femtosegundo, no dude en consultarnos. ¡Estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO