(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Cinco razones para elegir a la Clínica Oftalmológica Delgado en Jaén
16-02-2017
Cinco razones para elegir a la Clínica Oftalmológica Delgado en Jaén
Más de 30 años cuidando de la salud ocular de nuestros pacientes

¿Precisa Usted de algún tratamiento Oftalmológico? ¿Corrección de la miopía o del astigmatismo? ¿Corregir su presbicia? ¿Operarse de cataratas o estrabismo?... o quizás algún tratamiento estético para sus ojos, párpados o bolsas para rejuvenecer su mirada?

... le daremos cinco (5) razones para llamar a nuestra Clínica Oftlamológica Delgado de Jaén:

1. Más de 30 años de experiencia
 
En la Clínica Oftalmológica Delgado, de Jaén, llevamos más de 30 años cuidando de la salud ocular de nuestros pacientes. Para ello nos hemos mantenido en la vanguardia de la Oftalmología. Fuimos pioneros en cirugía refractiva Lasik, en Jaén y toda Andalucía Oriental y seguimos aplicando las últimas técnicas en la corrección de miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia, mediante láser femtosegundo o Plataforma Zyoptix, de Bausch & Lomb.

2. Equipo de oftalmólogos cualificados y en contínua formación
Nuestro equipo de Oftalmólogos y Oculistas, dirigidos por el Doctor Antonio Delgado, son profesionales todos de la máxima cualificación y experiencia. En constante formación y actualización de conocimientos que aplican a los pacientes de nuestra Clínica de la calle Bernabé Soriano, 25 de Jáen. 

3. Tecnología de vanguardia aplicada a la Oftalmología
En todos los tratamientos que aplicamos en la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, bien de corrección de miopía, astigmatismo hipermetropía o prescibicia, bien de cirugía estética ocular, o bien de cualquiera de nuestras especialidades, aplicamos las últimas tecnologías en tratamientos oftalmológicos. El láser femtosegundo de Bausch + Lomb Technolas aplicado a tratamientos refractivos (), o la plataforma Zyoptix, de Bausch & Lomb para la exploración de la agudeza visual son ejemplos.

4. Excelencia en el servicio
En Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén nos volvamos en prestar el mejor servicio a nuestros Pacientes. Y no sólo nos referimos a la excelencia en todos los tratamientos oftalmológicos, sino también en dos cuestiones fundamentales:
* La relación personal, pues en definitiva nosotros tratamos no a enfermedades, sino a personas. De esta manera Usted para nosotros será siempre Pedro, María, Manuel, Luisa... y nunca un número más de una lista despersonalizada.
* La relación precio calidad de nuestros tratamientos, permite que estos no sean innacesibles o prohibitivos, pudiendo acceder a la corrección de esa miopía, o a esa intervención estética que siempre deseo, con todas las garantías.

5. Satisfacción de nuestros Pacientes
... y como consecuencia de lo anterior, nuestra Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, tiene el máximo índice de satisfacción de nuestros pacientes en las intervenciones que realizamos, desde una corrección de la presbicia, pasando por un intervención láser para eliminar la miopía, y terminando por un rejuvenecimiewnto de la mirada.

Así pues, si Usted precisa de algún tratamiento ocular u oftalmológico y vive cerca de Jaén, aquí tiene cinco buenas razones para ponerse en contacto con nosotros. Recuerde: estamos en la calle Bernabé Soriano, 25... !aquí tiene su Clínica Oftalmológica!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO