(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Testimonio de paciente operado de miopía
13-10-2016
Testimonio de paciente operado de miopía
mediante cirugía refractiva

Subimos este testimonio de un paciente cuya miopía fue corregida mediante láser en nuestra Clínica Oftalmológica de Jaén. 


"Quiero agradecer a todo el equipo de la Clínica y a D. Antonio Delgado por la operación de la miopía. Es alucinante ver perfectamente y sin gafas! :-)

Y sobre todo qué rápida es. Esa misma noche, pasadas unas horas me asome a la ventana y, sin las gafas, pude ver todos los detalles de objetos que estaban lejos. A la mañana siguiente, independientemente de la precaución que me indicásteis tuviera, qué placer verlo todo perfectamente!

No tener que llevar gafas mejora en lo estético, no cabe duda, pero en mi caso, la corrección de la miopía me ha venido fenomenal para jugar al fútbol. Sin gafas antes, a penas veía a los compañeros, pero ahora, casi veo lo que están pensando!

Sin duda es muy recomendable esto de la operación de la miopía por láser! En fin, que muchas gracias de nuevo, y no estamos viendo en cualquier momento!"


... Todo el equipo de la Clínica Oftalmológica Delgado nos alegramos doblemente por el testimonio de nuestro jóven amigo: por un lado por su alegría, y por otro por su confianza en nosotros. Gracias!!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO