(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
La exposición
18-07-2016
La exposición "Color y Visión" relaciona el ojo con el color en la naturaleza
desde el 15 de Julio en el Museo de Historia natural de Londres

La exposición "Color y Visión", en el Museo de Historia Natural de Londres desde el 15 de Julio, explora la relación entre el color y la visión en la naturaleza.

En distintos especímenes de insectos, animales y plantas allí exhibidos, se muestran colores naturales, vibrantes e intensos, con variadas funciones relacionadas sin duda, con los ojos para cuya visión están destinados.
Es por eso que uno de los objetos de la exposición es transmitir el mensaje de que la visión y el color, están intrínsecamente vinculados a la evolución... y es que según la investigadora Suzanne Williams, "no hay color sin ojo que lo pueda percibir", y el desarrollo de ambos está íntimamente relacionado.

La muestra es un recorrido por 565 millones de años, que viene a ser el tiempo en el que ha evolucionado el ojo como parte u órgano de la especie humana.

Desde la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, donde cuidamos de los ojos y visión de nuestros Pacientes desde hace décadas, no podemos dejar de hacer hincapié en lo maravilloso de este organo del cuerpo humano, y en general, de la naturaleza, por lo que hemos querido hacernos eco de ésta Exposición

Si alguno de nuestros Pacientes y Amigos tiene la oportunidad de escaparse a Londres para verla, esperamos nos cuente sus impresiones!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO