(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Patrocinio de la Clínica Oftalmológica Delgado a la presentación anual del Centro de Artes Escénicas de Jaén
20-06-2016
Patrocinio de la Clínica Oftalmológica Delgado a la presentación anual del Centro de Artes Escénicas de Jaén
próximo día 28 de Junio, en el Teatro Infanta Leonor

La Clínica Oftalmológica Delgado patrocinará la presentación anual del Centro de Artes Escénicas de Jaén, que tendrá lugar en el Teatro Infanta Leonor, el próximo día 28 de Junio a las 21:00 h.

En este año 2018, disfrutaremos de la obra MUNDO DANZADO, con la dirección y actuación especial de Eva Durban y con los coreógrafos Laura Arellano, Darío Expósito, Trini Lerma, Eva Martínez, Eva Murcia y María Sánchez.

El Centro de Artes Escénicas de Jaén, referencia de la esfera lúdica y cultural de la ciudad, constituye una iniciativa estimulante para la salud y el ocio de esta población y de la cultura social implícita en la misma. Situada en los bajos de la calle Sefarad, número 9 (antigua García Rebull), no ha parado de crecer tanto en alumnado como en la oferta de las distintas disciplinas, prueba palpable de su buen hacer.

Damos fe desde la Clínica Oftalmológica Delgado, colaboradores activos, y asistentes a clases de pilates, stretching, esferodinamia y gimnasia postural. Además, el Centro imparte diversas disciplinas en todo tipo de baile gimnástico, ballet, flamenco y moderno.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO