(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Laudatio del Dr. Antonio Delgado
1-02-2016
Laudatio del Dr. Antonio Delgado
por los compañeros fallecidos de su promoción

El pasado 30 de Enero, a nuestro Director, el Dr. Antonio Delgado, le correspondió la Laudatio, en el reencuentro de la Promoción 69 - 75 de la Facultad de Medicina de Granada, cuyo objeto fue homenajear a los compañeros fallecidos.

El emotivo encuentro, oficiado por el Decano de la Facultad, Presidente de la Real Academia el Profesor Piédrola, y propiciado por la Dra. Sabatel, Dr. Peñafiel y el Dr. Antonio Roldán se desarrolló en un grato ambiente de camaradería sin restar un ápice de solemnidad al Acto Académico.

El Dr. Delgado, de forma entrañable, hizo hincapié en la excelencia humana y profesional de sus colegas, rememorando anécdotas llenas de vida, que aún permanecen en la memoria colectiva de la Promoción y que enmarcaban la personalidad de los homenajeados fallecidos, así como de aquel entorno académico.

La parte lúdica llena de anécdotas, culminó con la canción Summertime, arreglada por el Dr. Delgado y cantada de forma magnífica por la fallecida Dra. Pilar Sánchez que sirvió de base musical, mientras desfilaban las imágenes de todos ellos. Broche inolvidable para una generación única e irrepetible.

Desde la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, queremos unirnos al homenaje a esta promoción de profesionales de la Medicina que tanto bien a traído a tantos pacientes y tan bueno réditos en forma de salud a reportado al conjunto de la Sociedad.

GALERIA DE FOTOS
El Dr. Antonio Delgado en el homenaje a la promoción de Medicina de Granada 69 - 75
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO