(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
En verano aumentan las operaciones para corregir la miopía
16-06-2016
En verano aumentan las operaciones para corregir la miopía
en la Clínica Oftalmológica Delgado, de Jaén

Las operaciones para corregir la miopía mediante cirugía laser Femtosegundo, aprecian un significativo aumento al llegar el verano en nuestra Clínica Oftalmológica de la calle Bernabé Soriano de Jaén.

Y esto por una sencilla razón: hay más personas que deciden corregirse la miopía en estas fechas porque saben que en verano van a hacer más deporte, van a nadar, a practicar senderismo, montar en bicicleta... o incluso por estética... y esto, sin la molestia de llevar gafas, o lentillas, algo que nos ahorramos gracias a la intervención con el laser.

Rápida e indolora, la cirugía con laser femtosegundo tiene además otras ventajas: al ser ultra precisa y ultra rápida, aporta un extra de seguridad a la intervención al evitar el uso del cuchillas u otro aparato mecánico.

Además, con la Plataforma Zyoptix, de Bausch & Lomb, conseguimos un ajuste extremo en la corrección de la miopía, en tanto en cuanto, a la medida de la agudeza visual del paciente, se le añaden otros parámetros adicionales como son la sensibilidad al contraste, el umbral de luminosidad, el tamaño de la pupila, la topografia corneal anterior y posterior y las aberraciones opticas adaptativas. 

Un altísimo grado de personalización al paciente, en definitiva.

En cualquier caso, desde la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, queremos aclarar que no todos los pacientes son aptos para corregir su miopía mediante el láser femtosegundo.

Ha de ser mayor de dieciocho años, pues antes la miopía puede aún variar. El límite máximo de edad es entre los 65 y 70 años.
Hasta 15 dioptrías de miopía, aunque depende en ultimo caso del grosor de la córnea.
La pupila no debe ser excesivamente grande, ni la córnea muy irregular, además por supuesto no padecer enfermedades de la piel, de la superficie ocular o inflamación de los ojos.

En cualquier caso, nuestros Oftalmólogos estudiarán pormenorizadamente a cada paciente para hacer un diagnóstico preciso... y si este es positivo, ya sabes.. este verano, después de corregir tu miopía, puedes disfrutar del deporte y actividades al aire libre sin gafas, lo cual, además, seguro que mejora tu imagen personal.

Consulte con la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén! Estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO