(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Entrevista al Doctor Antonio Delgado
30-04-2016
Entrevista al Doctor Antonio Delgado
en el periódico "Jaén Salud"

Nos hacemos eco en esta noticia de la entrevista que hace unos días realizaron desde el periódico JAÉN SALUD al Doctor Delgado, director de Clínica Oftalmológica Delgado, en donde se repasó la actualidad de la misma, que es como decir la actualidad de la Oftalmología en Jaén, en tanto en cuanto nuestra Clínica lleva más de treinta años poniendo al servicio de los jienenses las tecnologías y tratamientos más innovadores en cuanto a salud ocular se refiere.

En la entrevista se tocaron varios temas de interés y actualidad. Así, el Doctor Delgado, comentó sobre los diversos tratamientos de rejuvenecimiento de la mirada, o Oculoplastia, una de las especialidades de nuestra Clínica de Jaén... y es que "cuando miras a una persona, lo primero que ves son sus ojos...".

También se comentaron sobre las patologías derivadas de los nuevos hábitos sociales y el cambio climático. Véase por ejemplo, "el síndrome del ordenador", laCSS o enfermedad de los ejecutivos o la conjuntivitis adenovírica.

Las nuevas tecnologías aplicadas a la corrección de defectos y patologías de la vista, fue igualmente un tema tocado en la entrevista. El láser por ejemplo, utilizado en un 50 por ciento de las intervenciones para corregir la miopía, el astigmatismo, para operar tumores, la retinopatía diabética. Igualmente, las lentes intraoculares que sustituyen al cristalino, o lentes de contacto para niños, para la miopía. Recordemos que en la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, somos especialistas en Oftalmología infantil.

Como conclusión, el Doctor Delgado explicó que la Oftalmología es una ciencia médica que requiere de una formación y especialización contínuas, de lo cual, somos ellos somos testigos en la Clínica Delgado en donde, después de más de treinta años, seguios en la vanguardia de la formación y la tecnología, al servicios de todos los jiénenses!

Puede leer la entrevista completa, descargando el archivo, más abajo.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO