(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Cuidados de los ojos, miopía y vuelta al trabajo
25-08-2015
Cuidados de los ojos, miopía y vuelta al trabajo
Consejos de la Clínica Oftalmológica Delgado

La operación de miopía que realizamos en la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén mediante el láser femtosegundo, permite corregir de una vez y para siempre este problema de visión, siempre que el paciente posea unas características determinadas:
Sus ojos han de estar totalmente desarrollados y su miopía estabilizada, con una potencia inferior a 10 dioptrías. Igualmente, tener ojos sanos y ausencia de patologías que puedan alterar la cicatrización y/o que puedan comprometer en un futuro la salud ocular.

Es un método rápido, sencillo, libre de complicaciones si se realiza por profesionales en el entorno y condiciones adecuadas, e incluso económico por los resultados que proporciona.

Una gran número de Pacientes miopes de nuestra Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, llegan a nosotros usando lentes de contacto. Las mismas corrigen la miopía mientras se llevan puestas, pero presentan ciertas obligaciones para mantener la higiene y salud ocular. Especialmente cuando volvemos al trabajo y muchos nos sentamos durante horas frente a la pantalla del ordenador.

Así, queremos brindar a nuestros Pacientes y amigos una serie de consejos que, mientras deciden elimar definitivamente su miopía mediante cirugía refractiva, usan lentes de contacto.

Es importante que los ojos descansen tras horas frente a la pantalla de ordenador o leyendo documentos. Para ello, se recomiendan pausas periódicas cada 20 minutos.
Una buena iluminación es vital para evitar el estrés ocular, por lo que se recomienda iluminar los espacios un 50% por debajo del nivel de luminosidad del la pantalla del PC.
Sentarse a una distancia y altura adecuadas frente a la pantalla o utilizar filtros en ella, protegen también la vista.
Practicar una higiene ocular correcta usando toallitas o compresas templadas para aumentar la humedad en el área de los ojos y de lágrima artificial para combatir la sequedad.
Por último, beber dos litros de agua al día, seguir una dieta rica en vitaminas A, C y E, complementarla con Omega 3 y tomar antioxidantes como la luteína, ayudan a proteger la vista y mantener una función visual normal.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO