(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
El Doctor Delgado cede sus fotografías y mini esculturas
10-04-2015
El Doctor Delgado cede sus fotografías y mini esculturas
Para la exposición homenaje en la Clínica Laserof de Granada

Para la exposición y homenaje póstumo al Dr. Robles que se celebrará el próximo viernes 24 de Abril en las instalaciones de la Clínica Oftalmológica Laserof de Granada, nuestro Director, el Doctor D. Antonio Delgado, ha tenido la gentileza de ceder sus fotografías y mini esculturas.

(En la imagen una de las fotografías cedidas)

Igualmente en dicha exposición se aprovechará para presentar en sociedad el nuevo proyecto iniciado a comienzos de año de la Clínica Laserof, de la cual, nuestra Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, es hermana y colaboradora.

Después de la exposición, los asistentes podrán disfrutar de una actuación musical de temas clásicos a cargo del grupo Costa del Soul.

Así pues, el próximo día 24 la Clínica Oftalmológica Laserof de Granada, se convertirá en punto de encuentro: Universidad, empresarios, ópticos, patrocinadores y pacientes amigos a los que se presentarán los últimos avances y tecnología de última generación que reincorporada al proyecto, convirtiéndose así ese día en un punto de inflexión y de acercamiento personal y comercial para la difusión de los nuevos tratamientos oftalmológicos.

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO