(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Ventajas de la corrección de la miopía mediante cirugía refractiva láser Femtosegundo
20-01-2015
Ventajas de la corrección de la miopía mediante cirugía refractiva láser Femtosegundo
en la Clínica Oftalmológica Delgado de Granada

La miopía tradicionalmente se ha corregido mediante el uso de lentes de contacto o gafas. Esto supone una disciplina en la higiene, en el caso de las lentes de contacto, y estar pendiente de llevarlas a todas partes y en todo momento en el caso de las gafas. En definitiva: molestias.

En la actualidad, para corregir la miopía de una forma definitiva, desde la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, recomendamos la Cirugía Refractiva láser, como la más moderna y adecuada opción para mucho Pacientes miopes.

Hay una serie de ventajas a favor de la corrección de la miopía mediante cirugía refractiva láser, que se ven aumentadas gracias al uso del láser Femtosegundo sin cuchillas, junto a la evaluación de la agudeza visual mediante la plataforma Zyoptix:

* Después de la intervención, el Paciente miope no tendrá que usar más las gafas o lentes de contacto. En la mayoría de los casos, y más con la cirugía refractiva personalizada gracias a la plataforma Zyoptix, el paciente consigue una excelente agudeza visual. Cuanta más dioptrías tiene el Paciente, y siempre que en su caso sea adecuada la intervención, mayores son los beneficios, pues notará una mejora más evidente.

* Hay una mejora estética importante en el Paciente cuya miopía se ha corregido mediante cirugía fractiva láser... tanto más cuanto mayor fuese la graduación de sus gafas: de cristal grueso y con mucho aumento. En los casos en los que la graduación es muy elevada y en otras circunstancias, pudiese ser necesario el uso de gafas después de la intervención. Pero aún así, la corrección de la miopía reportará un importante beneficio estético, ya que el Paciente podrá utilizar gafas graduadas mucho más finas y de mucha menor graduación que las que llevaba antes.

* Con el láser femtosegundo, se aumenta la precisión en la corrección de la miopía. Hasta cien veces es más preciso el láser usado en la ablación de la capa superficial de la córnea, que las cuchillas tradicionales.

* Con la medida de la agudeza visual previa a la intervención de corrección de miopía y gracias a la plataforma Zyoptix, conseguimos una cirugía refractiva láser absolutamente personalizada, lo cual mejora los resultados visuales y disminuyendo los efectos de los halos nocturnos, la fotofobia y la alteración del espectro cromático.

Así pues, confíe en nuestra experiencia. Entre en contacto con nosotros! Si quiere corregir su miopía, la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, es su mejor elección!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO