(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Tratamiento personalizado mediante la Plataforma Zyoptix, de Bausch & Lomb
15-12-2014
Tratamiento personalizado mediante la Plataforma Zyoptix, de Bausch & Lomb
En Clínica Oftalmológica Delgado, de Jaén

La evaluación de la “Agudeza Visual” (AV) constituye una parte esencial de cualquier exploración oftalmológica, siendo la prueba de función visual más ampliamente utilizada.
Las pruebas usadas para evaluar la agudeza visual resultan muy útiles en la práctica clínica habitual. Sin embargo ofrecen una descripción incompleta de la verdadera capacidad visual. Inclusive, se dan casos de Pacientes que con buenos resultados en dichas pruebas, se quejan de una pobre agudeza, sin patología aparente que lo justifique. Son las llamadas aberraciones ópticas.

En la Clínica oftalmológica Delgado de Jaén, a través de la plataforma Zyoptix de Bausch & Lomb, aplicamos tecnología punta para medir con precisión una serie de parámetros adicionales tales como la sensibilidad al contraste, el umbral de luminosidad, el tamaño de la pupila, la topografia corneal anterior y posterior y las aberraciones opticas adaptativas. La medición de dichos parámetros constituye una altísima personalización de la agudeza visual del Paciente.

En la actualidad los aparatos de emisión de láser excimer están modificando su perfil de ablación en los tratamientos convencionales para minimizar la aberración esférica.

Este es el motivo por el que en la Clínica Delgado hemos incorporado la mencionada plataforma Zyoptix, la tecnológicamente más vanzada del mercado, que interconectados nos permite una personalización completa del tratamiento a realizar, ya sea miopía, astigmatismo, hipermetropía, descentramientos, cicatrices antiguas y re-tratamientos.

Estos Últimos, en Pacientes que se han sido operados en otras clínicas sin alcanzar satisfacción plena en su agudeza.

Esta incorporación, como anteriormente hemos citado, ha supuesto una mejora importante en los tratamientos fotoablativos, mejorando los resultados visuales y disminuyendo los efectos de los halos nocturnos, la fotofobia y la alteración del espectro cromático.

Así cada Paciente, en aparente igual de defecto de refracción, recibe un tratamiento a su medida, personalizado en el mas amplio sentido de la palabra.

GALERIA DE FOTOS
Tratamiento personalizado mediante la Plataforma Zyoptix, de Bausch & Lomb
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO