(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Ventajas del láser de Femtosegundo
20-11-2014
Ventajas del láser de Femtosegundo
en la corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia o vista cansada

Para la corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia o vista cansada en la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén utilizamos la cirugía ocular con láser de Femtosegundo

Mediante el tallado de la córnea con el láser excimer, conseguimos la curvatura precisa para un correcto enfoque ocular y tengamos una visión precisa y natural.

Con el nuevo láser de femtosegundo, de altísima precisión, que usamos en la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, ya no se utilizan, para levantar la capa superficial de la córnea, ni cuchillas ni ningún otro aparato mecánico. Y es que la corrección de la miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia o vista cansada, precisa una precisión y exactitud, dadas el diámetro, espesor y forma de la capa de la córnea a separar, que convierten al láser ocular femtosegundo, o Lasik sin cuchilla, en el tratamiento de mayor calidad existente hoy día, permitiendo tratar corneas con elevadas graduaciones e incluso muy delgadas.

Así pues, la combinación de los dos láser, el de femtosegundo para separar la lámina corneal superficial  y el excimer para realizar el tallado de las capas intermedias, hacen de esta técnica la más precisa y segura, al eliminar los riesgos del corte con microqueratomo.

La aplicación del láser de femtosegundo en la corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia o vista cansada en la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén es: 
* Más segura, al eliminar los riesgos del uso del microqueratomo y su cuchilla, y ...
* ...hasta cien veces más precisa que la ablación convencional. 

Por otro lado, es totalmente indolora. Así, al igual que el procedimiento con corte de la capa superficial de la córnea con microqueratomos, se usan unas simples simples gotas de anestesia local. Pero además, el tratamiento con láser de femtosegundo, es, menos molesto y agresivo.

Es por ello que desde la Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén, le recomendamos la corrección de su miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia o vista cansada mediante la cirugía ocular con láser de femtosegundo... y si tiene alguna duda, pídanos una cita sin compromiso... estaremos encantados de asesorarle!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO