(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Nuevo folleto de Cirugía estética ocular
23-06-2014
Nuevo folleto de Cirugía estética ocular
De la Clínica Delgado de Jaén

El nuevo folleto de Cirugía estética ocular de nuestra Clínica Oftalmológica y estética Delgado de Jaén, ya disponible.

Uno de los servicios cada vez más solicitados en nuestra Clínica es de el de la cirugía estética ocular. Y es que vivimos en una época en el que la salud y belleza son bienes cada vez más demandados: queremos vivir más, con mayor calidad de vida y sintiéndonos jóvenes, si es posible.

La cirugía estética ocular es la solución para devolver la juventud a nuestra mirada, tratando con técnicas seguras, rápidas e indoloras, como la Blefaroplastia, Botox, Peelings, Mesoterapia, Láser, Rellenos y Microliftings los problemas más frecuentes que envejecen a nuestros ojos: bolsas y ojeras, arrugas de expresión, patas de gallo, manchas en la piel, quistes, verrugas, párpados caído o parálisis faciales.
 
Así pues, le animamos: en la Clínica Oftalmológica y estética Delgado de Jaén, con una intervención de menos de una hora, con la técnica y medios más avanzados, con anestesia local y atención ambulatoria (sin ingreso hospitalario), puede corregir ese defecto o imperfección y devolver la juventud a su mirada!


No deje de visitarnos, sin compromiso para que aclaremos todas sus dudas!

GALERIA DE FOTOS
Nuevo folleto de cirugía estética ocular de la Clínica oftalmológica Delgado, de Jaén.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO