(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Más consejos para el cuidado de los ojos en Verano (II)
15-05-2014
Más consejos para el cuidado de los ojos en Verano (II)
Desde la Clínica Delgado de Jaén

Continuamos con los consejos para  nuestros ojos y vista este Veranos, desde La Clínica Oftalmológica Delgado de Jaén. Viene de Consejos para el cuidado de los ojos en Verano.

* Evitar la exposición al sol en las horas de máxima intensidad es más que un consejo, sentido común: Y si se está al sol con los más pequeños, siempre con gorra de visera. Consulta siempre con tu Óptico sobre el uso de gafas de sol para los menores. 

* … y las gafas de sol, que sean unas buenas gafas de sol. Deben tener cristales homologados y filtros que bloqueen el 100% de los rayos UVA y UVB. Muy aconsejable que cubran toda el área de los ojos. Recordar que se usan tanto con sol como en días nublados, y en caso de duda, preguntemos a nuestro Óptico. 

De los componentes químicos del agua de las piscinas es preciso protegerse, pues pueden causar irritaciones e incluso infecciones oculares. Usar unas gafas de agua, la mejor solución, además de limpiarse bien, si es posible duchándose con agua dulce después del baño. 

* Si usas lentillas, has de ser muy cuidadoso con su limpieza e higiene. No usar más de doce horas seguidas, y nunca puestas para dormir. Además, no aconsejamos nadar con las lentillas puestas y si no hay opción, mejor con desechables. 


… Continuará.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO