(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Corrección de la miopía: testimonio de un paciente
25-02-2014
Corrección de la miopía: testimonio de un paciente
En la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén

En el vídeo adjunto, al entrevista que el Doctor Antonio Delgado, director de la Clínica Oftalmológica y Estética Delgado de Jaén, hace a un joven Paciente intervenido mediante la técnica Lasik para corregir su miopía.

En la entrevista, nuestro Paciente nos cuenta como nos encontró por Internet, como ha ganado un 100% de visión y su vida es más sencilla y cómoda. Igualmente nos confiesa que al principio estaba un poco nervioso, pero que se sorprendió de la sencillez de la intervención y de lo cordial de todo el equipo de la Clínica Delgado.

Felicitamos a nuestro Paciente que disfruta de una visión perfecta, ya sin gafas, y quedamos a su disposición y a la de quienes se interesen por nuestros servicios, en cirugía Lasik, microcirugía ocular, cirugía laser ocular, cirugía estética ocular o de rejuvenecimiento de la mirada.

 

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO