(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Año nuevo, mirada nueva
22-12-2013
Año nuevo, mirada nueva
Rejuvenecimiento de la mirada en la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén

Termina el año muchos observan su mirada frente al espejo y visualizan las consecuencias del paso de un año más en su rostro. Las bolsas, las ojeras, la caída de los párpados y las arrugas, son los problemas más frecuentes que revelan el paso del tiempo en la mirada. Sin distinción de sexo, a hombres y mujeres por igual los interesa cómo mejorar su estética ocular.

El Dr. Antonio Delgado, cirujano ocular y oftalmólogo, Director de la Clínica oftalmológica y estética Delgado de Jaén, devuelve la vida a las miradas cansadas, tristes y envejecidas, asesorando, recomendando y aplicando las técnicas más adecuadas e innovadoras para eliminar bolsas, ojeras, párpados caídos y flacidez en el contorno de ojos.

Si se está planteando en rejuvenecer o embellecer su mirada en este nuevo año que comienza, no dude en consultarnos y solicitarnos información al respecto, a fin de evaluar su caso.

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO