(+34) 953 24 26 08
(+34) 639 25 50 25
Correo FacebookLinkedinWhatsapp
 
Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado Clínica Delgado
 
 
« volverACTUALIDAD
Cirugía estética de párpados, cada vez más demandada por los hombres
10-11-2017
Cirugía estética de párpados, cada vez más demandada por los hombres
en la Clínica oftalmológica y estética Delgado, de Jaén

En los últimos años la estética ocular es un tema que interesa tanto a mujeres como hombres: El sector maculino de la población está poniendo un mayor énfasis en su cuidado personal, en su bienestar físico y en la imagen que proyecta al mundo.

Una de las mayores preocupaciones que los hombres consultan en la Clínica Oftalmológica y Estética Delgado de Jaén es la caída de párpados y las "bolsas". 

Los párpados constituyen tejidos extremadamente complejos y delicados. Protegen los ojos, además de darles una apariencia estética. Y la forma y posición de los párpados le otorgan rasgos únicos a la cara. Desafortunadamente, con el paso del tiempo y por factores hereditarios, tanto los párpados superiores como los inferiores pueden desarrollar “bolsas” debido a que la piel se estira, los músculos se debilitan y el tejido adiposo que rodea al globo ocular se vuelve más evidente.

¿Qué solución dar a este tipo de problemas? A través de la blefaroplastia es decir la cirugía estética o cosmética de los párpados se puede rejuvenecer la región alrededor de los ojos, poniendo especial atención en reposicionar los tejidos que han sufrido los cambios del tiempo y la gravedad.

De esta manera, en los párpados superiores, se puede quitar una cantidad conservadora de piel, preservando y ajustando el músculo que cierra los párpados.

Si las cejas han descendido en forma acentuada, se pueden elevar a su posición normal, y evitar quitar un exceso de piel. En los párpados inferiores, se puede usar parte de la grasa de las bolsas, para rellenar el surco que está por debajo.

Usualmente es posible realizar esto por vía transconjuntival, sin cicatrices visibles. También se ajusta el extremo lateral de los párpados para elevar los ángulos laterales.  Todos estos cambios van acompañados de un cuidadoso examen de los ojos para no colocar en riesgo la visión ni la función ocular.


Si tiene alguna inquietud sobre la cirugía de párpados no dude en solicitarnos información al respecto y solicitar su cita para poder evaluar su caso. 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Colegio Oficial de Médicos de Jaén Sociedad Española de Oftalmología Centro de Oftalmología Barraquer Universidad de Jaén Clínica de la Carerra Vithas
 
     
 
© 2013 Clínica Delgado
Todos los derechos reservados | Aviso legal
Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud. Clinica Oftalmologica Delgado, Jaen
HOMECLÍNICA DELGADOSERVICIOSACTUALIDADCONTACTO